o

Monday, March 30, 2015

Cómo elegir zapatos cómodos-March 29, 2015 at 05:12PM




Cómo elegir zapatos cómodos

El calzado más moderno no es ni cómodo ni ideal para los pies. Estudios recientes han demostrado que un alto porcentaje de personas entre 18 y 60 años sufre de problemas en los pies y que la mayoría de estos problemas se deben a zapatos equivocados. No tienes que sufrir para estar a la moda. Los fabricantes de calzado cómodo ahora se dirigen a los estilistas y están de acuerdo con la moda con las características que debe tener un zapato cómodo. Prueba estos consejos para elegir zapatos cómodos, con tacones, bajos o sandalias.
PARA MAS INFORMACIÓN VISITA http://miscomodisimos.com

pasos

  1. 1
    Al elegir los zapatos de moda o para el trabajo, busque:
    • Un tacón ancho y bajo: cuanto más alto sea el tacón, más presión habrá en el antepié. Normalmente los zapatos cómodos tienen un tacón bajo.
    • Un buen talón reforzado (le ayudará a mantener su pie firmemente en el zapato al proporcionarle un soporte);
    • El material de la suela acolchada y el talón que absorben los golpes.
    • Una forma de dedo más ancha y profunda. En la mayoría de los zapatos cómodos hay mucho espacio para los dedos, para evitar aplastarlos o apretarlos.
      • Tenga en cuenta que un zapato de cuña distribuye uniformemente el peso y proporciona apoyo en todo el pie.
  2. 2
    Prueba el relleno del zapato presionando con un dedo. Debe sentir que el relleno vuelve a hincharse después de presionarlo. Por lo general, los zapatos cómodos tienen un relleno que apoya la forma natural del pie.
  3. 3
    Evite los materiales sintéticos. Use solo zapatos de cuero genuino o de gamuza porque son transpirables y flexibles, evite la irritación y se adapte al pie. Si opta por zapatos que no sean de cuero, elija una buena alternativa.
  4. 4
    Evita que el pie se mueva en el zapato y cause lesiones en el talón al elegir un zapato que tenga el lado posterior que se ajuste cómodamente y que envuelva bien el pie.
  5. 5
    Vaya a una tienda especializada que tenga una amplia selección de zapatos cómodos para elegir.

consejos

  • Entre las marcas de calzado cómodo se pueden encontrar: Mephisto, Scholl, Stonefly, Camper, Bron.
  • Tienes que buscar zapatos cómodos que se ajusten a tus pies, no al revés. Tienes que ponerte un par de zapatos nuevos, probarlos y encontrarlos cómodos de inmediato. Si no, prueba con otros.
  • Cuando compres zapatos cómodos en línea, asegúrate de que puedas devolverlos. Muchos minoristas en línea ahora tienen un programa de devolución gratuito.

http://ift.tt/1DjDV5V




http://ift.tt/1aa6g1N




http://ift.tt/1CoG9NZ




http://ift.tt/1NxMxr5




http://ift.tt/1ys7zP5



No comments:

Post a Comment

August 08, 2020 at 03:08PM elcursobiblia #elcursobiblico...

August 08, 2020 at 03:08PM elcursobiblia #elcursobiblico #diosesbueno #jesus #salvacion Eres lo mas valioso de sus creaciones=> La clav...